Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
"DE TODO UN POCO"
sergio palacios
13 de Octubre, 2011 · General

NOTICIAS DE SALTA

Jubilados policiales reclaman una deuda millonaria a la Provincia
Jubilados de la policía reclaman una deuda, reconocida por el Gobierno, a cuyo cobro nunca pudieron acceder y sobre la que se iniciaron los expedientes correspondientes. Esta situación significa una suma adeudada que supera los $10 millones.
Ramón Cajal es uno de los 180 policías de la Provincia, que se jubilaron en la década del 90, quien se presentó a cobrar una deuda consolidada, tramitada en una caja consultora, que se abonaba en el ex Banco Provincia.

En aquel momento su deuda llegaba a los $ 480.000, cuando se dispuso a cobrar le dijeron que no había fondos.

Posteriormente se produjo la venta de la entidad bancaria.

Los expedientes fueron llevados a unos depósitos, pasando a depender del Ministerio de Economía y de Gobierno, deslindando responsabilidades la Jefatura de Policía.

Esa situación se vio agravada porque Cajal, no había iniciado un juicio, sino que existía un mandamiento de pago.

"A partir de ahí fue todo un calvario, con mentiras de distintos funcionarios y trámites que se realizaron como no corresponden", dijo Cajal.

La representante legal de este grupo de jubilados es la abogada Sandra Viviana Monge de Nasser, quien dijo que ya fue planteado el pedido de retiro de incompetencia de la Policía, algo que entienden, no corresponde," se intimó al jefe de Policía para que cese de esta actitud, teniendo en cuenta que supone un abuso de poder", señaló.

Por este tema ya se presentó, el 5 de octubre del año en curso, una denuncia ante la Fiscalía de Causas Policiales y Asuntos Penitenciarios, se considera que el grupo está siendo perjudicado por esta falta de cumplimiento, "sentimos que además se obstruye la actividad de 180 personas que están incluidas en la causa, con jubilados enfermos, algunos ya fallecieron y que deben cobrar lo que les debe", dijo.

Charla sobre Medicina Sintergética

Claudio Méndez Brieres de Chile, con amplia trayectoria a nivel mundial en "Medicina Sintergética", brindará una charla informativa en el Salón Auditórium del Hospital San Bernardo mañana a partir de las 9.30. La entrada es libre y gratuita.
La "Medicina Sintergética", es la unión de la Medicina Occidental y las sabidurías milenarias de Oriente. Se afirmó que con la integración de las dos medicinas nace un nuevo paradigma, una nueva ciencia, arte y filosofía.

La invitación es para el público en general, profesionales de la salud y personas con problemas de salud, que buscan una alternativa diferente para sanar.
Palabras claves
publicado por sergiotoniotti a las 10:11 · Sin comentarios ·  Recomendar
 
Más sobre este tema · Participar
Comentarios (0) · Enviar comentario
Enviar comentario
Nombre:
E-Mail (no será publicado):
Sitio Web (opcional):
Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagenEscriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
imgSobre mí
FOTO

Sergio Palacios

YO SOY SERGIO PALACIOS TERMINE LA SECUNDARIA Y EL OBJETIVO DE ESTE BLOG ES PARA QUE LO CONOSCAN Y PARA QUE SE INFORMEN DE TODO UN POCO LO QUE PASA EN EL MUNDO.ESPERO QUE LE GUSTEN.

» Ver perfil

imgCalendario
Ver mes anteriorMarzo 2024Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
imgBuscador
Blog  Web
imgTópicos
» General (91)
imgNube de tags [ ? ]
imgSecciones
» Inicio
imgEnlaces
imgMás leídos
imgSe comenta...
imgAl margen
BIENVENIDOS A MI BLOG ESPERO QUE LE GUSTE
HOLA SOY SERGIO ESPERO QUE LES GUSTE MI BLOG
 
FULLServices Network | Blogs | Privacidad