Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
"DE TODO UN POCO"
sergio palacios
12 de Octubre, 2011 · General

NOTICIAS DESTACADAS

Urtubey: “ el desafío es hacer realidad los sueños de toda esa generación”
El gobernador Juan Manuel Urtubey se mostró satisfecho con el pronunciamiento de la Justicia Federal sobre el secuestro y desaparición del ex gobernador Miguel Ragone, y consideró que ahora queda por delante el desafío de tratar de hacer realidad los anhelos del médico del pueblo.
“Creo que a partir de hoy podemos empezar a decir que Ragone puede descansar en paz. Hemos avanzado considerablemente, 35 años de impunidad quedan atrás, se termina una parte de la historia y empieza otra. La nueva parte de la historia es la de empezar a convertir en realidad los anhelos, los sueños de Miguel Ragone y de toda su generación y ese es el desafío que nos queda por delante”, sostuvo el gobernador en la Ciudad Judicial, al término del juicio oral y público.

Urtubey, que opinó que el solo hecho de que haya un fallo ya “es un dato importante”, concedió que queda todavía pendiente encontrar el cuerpo de Ragone, pero puso énfasis en que “en la memoria de los salteños y de los argentinos (lo sustancial) es resolver este tema en la Justicia y ahora avanzar en lo que significa lograr resultados concretos”.

Consideró asimismo que el fallo es significativo porque “hace que los salteños podamos redescubrir el sentido de la Justicia, una justicia federal que durante tanto tiempo fue esquiva a avanzar en este tema, hoy ha dado una respuesta y creo que los salteños hemos sido hoy testigos de un hecho histórico”.

El gobernador restó importancia a los abucheos que se escucharon a su llegada en la sala de Grandes Juicios: “Hay algunos dirigentes políticos con los cuales competimos en una elección dentro de pocos días, es lógico, siempre pasa eso”, sostuvo. De la misma manera tomó los comentarios adversos a la presencia del ex ministro de Gobierno y actual candidato a diputado nacional, Pablo Kosiner, dijo que el ex funcionario ocupó los lugares reservados a las autoridades “igual que muchísimos invitados por la familia Ragone que han sido parte de todo este proceso”.

A la lectura de la sentencia asistieron el intendente Miguel Isa; la ministra de Justicia, María Inés Diez, el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, entre otros funciones
Palabras claves
publicado por sergiotoniotti a las 09:54 · Sin comentarios ·  Recomendar
 
Más sobre este tema · Participar
Comentarios (0) · Enviar comentario
Enviar comentario
Nombre:
E-Mail (no será publicado):
Sitio Web (opcional):
Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagenEscriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
imgSobre mí
FOTO

Sergio Palacios

YO SOY SERGIO PALACIOS TERMINE LA SECUNDARIA Y EL OBJETIVO DE ESTE BLOG ES PARA QUE LO CONOSCAN Y PARA QUE SE INFORMEN DE TODO UN POCO LO QUE PASA EN EL MUNDO.ESPERO QUE LE GUSTEN.

» Ver perfil

imgCalendario
Ver mes anteriorNoviembre 2018Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
imgBuscador
Blog  Web
imgTópicos
» General (91)
imgNube de tags [ ? ]
imgSecciones
» Inicio
imgEnlaces
imgMás leídos
imgSe comenta...
imgAl margen
BIENVENIDOS A MI BLOG ESPERO QUE LE GUSTE
HOLA SOY SERGIO ESPERO QUE LES GUSTE MI BLOG
 
FULLServices Network | Blogs | Privacidad