Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
"DE TODO UN POCO"
sergio palacios
18 de Octubre, 2011 · General

NOTICIAS DESTACADAS

La AMT va al Concejo para hablar del transporte escolar
El vicepresidente de la Autoridad Metropolitana de Transporte Gustavo López y el director Raúl Padovani concurrirán hoy, a las 10, al Concejo Deliberante para informar sobre el control de los transportes escolares. La invitación a funcionarios del organismo provincial se resolvió durante la última sesión del Concejo Deliberante a instancias del vicepresidente primero del cuerpo, Raúl Medina, quien manifestó su preocupación por un accidente de tránsito en el que se vio involucrado un vehículo de transporte escolar en el que resultaron heridos siete alumnos transportados.
 
El debate del tema derivó en la decisión del cuerpo de invitar a los funcionarios de la AMT para que expliquen de qué forma se realizan los controles. Medina señaló en un comunicado de prensa distribuido la semana anterior que el Ejecutivo Municipal mantiene una actitud displicente respecto de los problemas comunes que aquejan a los ciudadanos salteños, entre los que destacó el tránsito, problemas con el transporte y actividades comerciales entre otros.

Aludió Medina al estado del tránsito en la ciudad al que calificó de "caótico" y "anárquico" y remarcó la ausencia de agentes de la Secretaría de Tránsito de la Municipalidad en los barrios, "y en toda la ciudad durante los sábados, domingos y feriados". En ese contexto se refirió al accidente de tránsito acaecido días atrás en el que un transporte escolar, que llevaba más niños de lo permitido, chocó contra un vehículo particular ocasionando heridas leves a los ocupantes.

"La AMT y los organismos con incumbencia en la materia se desentienden de sus deberes recurrentemente", afirmó el presidente del bloque de concejales del Frente Salteño.

"Venimos advirtiendo sobre esta situación hace tiempo y la razón no es otra que la evidente irregularidad en el control de este tipo de vehículos que transporta a nuestros hijos como si fueran cosas".
Palabras claves
publicado por sergiotoniotti a las 12:11 · Sin comentarios ·  Recomendar
 
Más sobre este tema · Participar
Comentarios (0) · Enviar comentario
Enviar comentario
Nombre:
E-Mail (no será publicado):
Sitio Web (opcional):
Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagenEscriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
imgSobre mí
FOTO

Sergio Palacios

YO SOY SERGIO PALACIOS TERMINE LA SECUNDARIA Y EL OBJETIVO DE ESTE BLOG ES PARA QUE LO CONOSCAN Y PARA QUE SE INFORMEN DE TODO UN POCO LO QUE PASA EN EL MUNDO.ESPERO QUE LE GUSTEN.

» Ver perfil

imgCalendario
Ver mes anteriorAbril 2024Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
imgBuscador
Blog  Web
imgTópicos
» General (91)
imgNube de tags [ ? ]
imgSecciones
» Inicio
imgEnlaces
imgMás leídos
imgSe comenta...
imgAl margen
BIENVENIDOS A MI BLOG ESPERO QUE LE GUSTE
HOLA SOY SERGIO ESPERO QUE LES GUSTE MI BLOG
 
FULLServices Network | Blogs | Privacidad