Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
"DE TODO UN POCO"
sergio palacios
18 de Octubre, 2011 · General

NOTICIAS DESTACADAS

La Integremial cortaría el dialogo si no mejoran el 19% de aumento
En la fecha el gobierno provincial tendrá que hacer una oferta superadora del 19% de aumento escalonado para el sector docente para el próximo año, atento a que la Intergremial Docente estaría dispuesta a cortar el dialogo.
El anticipo lo dio a conocer a Nuevo Diario el secretario general de la Asociación de Maestros de Escuelas Técnicas (AMET-Salta) Vidal Eloy Alcalá El dirigente confirmó que los gremios nucleados en la Intergremial Docente mantuvieron en la víspera un encuentro en el que se aunó el criterio que la propuesta salarial debe ser superadora y aproximarse al 25%, considerando que la contrapropuesta del 30% que hicieron en la última reunión con los ministros es de difícil cumplimiento.

Alcalá sostiene que ambas partes en tratativas deben ceder, por un lado el gobierno en otorgar un incremento más acorde a la realidad inflacionaria y desde el sector sindical la comprensión de que el 30% solo es de base para las negociaciones.

La nueva reunión se desarrollará hoy a partir de las 11, en el despacho del ministerio de Educación, del que participarán la ministra del área, Adriana López Figueroa y el ministro de Hacienda y Obras Públicas, Carlos PARODI. Por la Integremial acudirán los referentes de ATE sector educativo, así como de UPCN, AMET, ADP y Sadop.

En cuanto al corte del dialogo de no existir una contrapropuesta que sea considera positiva, Alcalá dio a conocer que serán los delegados quienes deberán evaluar si la nueva oferta se aprobará o en definitiva se irá al corte del dialogo.
Palabras claves
publicado por sergiotoniotti a las 12:13 · Sin comentarios ·  Recomendar
 
Más sobre este tema · Participar
Comentarios (0) · Enviar comentario
Enviar comentario
Nombre:
E-Mail (no será publicado):
Sitio Web (opcional):
Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagenEscriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
imgSobre mí
FOTO

Sergio Palacios

YO SOY SERGIO PALACIOS TERMINE LA SECUNDARIA Y EL OBJETIVO DE ESTE BLOG ES PARA QUE LO CONOSCAN Y PARA QUE SE INFORMEN DE TODO UN POCO LO QUE PASA EN EL MUNDO.ESPERO QUE LE GUSTEN.

» Ver perfil

imgCalendario
Ver mes anteriorMarzo 2024Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
imgBuscador
Blog  Web
imgTópicos
» General (91)
imgNube de tags [ ? ]
imgSecciones
» Inicio
imgEnlaces
imgMás leídos
imgSe comenta...
imgAl margen
BIENVENIDOS A MI BLOG ESPERO QUE LE GUSTE
HOLA SOY SERGIO ESPERO QUE LES GUSTE MI BLOG
 
FULLServices Network | Blogs | Privacidad