Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
"DE TODO UN POCO"
sergio palacios
14 de Octubre, 2011 · General

SEGURIDAD

Seis agentes penitenciarios pasaron a disponibilidad
Los seis guardias que tenían bajo su responsabilidad la custodia de los internos que se fugaron el martes pasado, fueron pasados a disponibilidad, por el director del Servicio Penitenciario Martín Daniel Martínez.
La determinación está fundamentada en que al momento de producirse la fuga de los detenidos Cristian Brajeda y Gastón Ezequiel Vargas, quienes debían estar cuidando el pasillo donde están las celdas, en el subsuelo y la entrada al sector de la Alcaidía Judicial, no estaban. Ayer declararon los guardias penitenciarios quienes no tuvieron ningún justificativo valedero por el abandono de sus puestos de trabajo. "No convencieron con sus manifestaciones", dijeron las fuentes que estuvieron presentes en el momento de las declaraciones.

Al parecer sólo adujeron "dolor de panza", "solo me retiré un momento", entre las justificaciones.

Por otra parte el guardia que debía estar apostado en la salida se retiró por que su turno terminaba a las 14 horas, y no esperó a quien lo debía relevar, "me retiré porque no podía esperar", habría manifestado.

Un tercer preso

Se conoció que un tercer preso desechó la idea de escaparse a pesar que le dejaron la puerta abierta.

Este interno, al que le falta poco tiempo para quedar libre, fue quien alertó a la guardia del sector mujeres.

Se sospecha que los prófugos podrían haberse llevado el candado, ya que no se lo advierte en la filmación, donde tampoco se aprecia si fue dejado sin cerrar o se abrió con una ganzúa.

Los presos que estaban en la Alcaldía Judicial a la espera de ser convocados por un juez se escaparon, uno a las 14,05 y el otro a las 14,09, alcanzando la playa de estacionamiento en pocos minutos, mezclándose entre los asistentes al festival que había en la entrada de la Ciudad Judicial.

Tres heridos al volcar un automóvil

Varios llamados telefónicos alertaron al Sistema de Emergencias 911 indicando que en circunvalación oeste y ruta 51 habría volcado un automóvil, por lo que de inmediato una patrulla y ambulancia se dirigió al lugar.

Allí se determinó que en inmediaciones del ingreso a Atocha se encontraba volcado un automóvil Volkswagen Suran, conducido por una persona de 35 años quien trasladaba a su padre de 62 y a un hermano de 32, todos residentes en San Lorenzo.

El conductor del rodado indicó que habría intentado esquivar otro vehículo, maniobra que habría provocado que perdiera el control del automóvil produciéndose el vuelco.

Los ocupantes del rodado fueron auxiliados y trasladados al hospital San Bernardo donde se diagnosticó que presentaba el conductor y su progenitor politraumatismo y traumatismo encéfalo craneal, en tanto el hermano politraumatismo y traumatismo encéfalo craneal con pérdida de conocimiento.
Palabras claves
publicado por sergiotoniotti a las 10:09 · Sin comentarios ·  Recomendar
 
Más sobre este tema · Participar
Comentarios (0) · Enviar comentario
Enviar comentario
Nombre:
E-Mail (no será publicado):
Sitio Web (opcional):
Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagenEscriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
imgSobre mí
FOTO

Sergio Palacios

YO SOY SERGIO PALACIOS TERMINE LA SECUNDARIA Y EL OBJETIVO DE ESTE BLOG ES PARA QUE LO CONOSCAN Y PARA QUE SE INFORMEN DE TODO UN POCO LO QUE PASA EN EL MUNDO.ESPERO QUE LE GUSTEN.

» Ver perfil

imgCalendario
Ver mes anteriorAbril 2024Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
imgBuscador
Blog  Web
imgTópicos
» General (91)
imgNube de tags [ ? ]
imgSecciones
» Inicio
imgEnlaces
imgMás leídos
imgSe comenta...
imgAl margen
BIENVENIDOS A MI BLOG ESPERO QUE LE GUSTE
HOLA SOY SERGIO ESPERO QUE LES GUSTE MI BLOG
 
FULLServices Network | Blogs | Privacidad