Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
"DE TODO UN POCO"
sergio palacios
27 de Octubre, 2011 · General

NOTICIAS DE SALTA

Se conocieron las fotos de las turistas francesas asesinadas

Las imágenes fueron registradas tomadas el mismo día de los crímenes en la Quebrada de San Lorenzo.

crimen francesas 3 200x300 Se conocieron las fotos de las turistas francesas asesinadas

Con el entusiasmo a flor de piel ante lo que prometía la aventura. Así se las ve aquel 15 de julio a la tarde, el último día en que estarían con vida Cassandre Bouvier, de 29 años, y Houria Moumni, de 23. Horas después, las dos serían ultrajadas y asesinadas de manera salvaje en la Quebrada de San Lorenzo, la reserva de 2.000 hectáreas de bosques de yungas.

El diario “La Nación” logró acceder a una copia de las seis fotos de la cámara fotográfica de Bouvier y de Moumni, hasta ahora inéditas. Su recuperación por parte de la Justicia fue una evidencia clave para acorralar a los responsables del doble homicidio, que las habían borrado de la memoria de la cámara, robada a las víctimas.

Las imágenes muestran el inicio de la travesía que culminó de la peor forma pasadas las 19 de ese mismo 15 de julio. Su primera parada, cerca de las de las 15, fue para almorzar a los pies de la Quebrada de San Lorenzo, a unos 100 metros del ingreso a la reserva, en la confitería “El Duende de la Quebrada”.

De allí data el primer registro, en el que Cassandre captura, en un primer plano de nitidez perfecta, el rostro sonriente de su amiga Houria, señaló el matutino porteño. Luego cambian los roles y es Houria quien fotografía a Cassandre, con la mirada baja y los ojos cerrados, presumiblemente mientras esperan los platos del almuerzo. Ya en la Quebrada, los registros son más dinámicos y hay una mayor presencia de la naturaleza. A Houria se la ve entre los enormes bloques de piedra de lecho del río San Lorenzo.

Incluso, “La Nación” accedió a un registro fuera de foco, presumiblemente en el mismo lugar. Los investigadores poseen, además, las imágenes previas al ataque: dos fotos tomadas en El Mirador y otra disparada de manera accidental a las 18.35, que sería el horario exacto del ataque a las turistas francesas.

Palabras claves
publicado por sergiotoniotti a las 10:45 · Sin comentarios ·  Recomendar
 
Más sobre este tema · Participar
Comentarios (0) · Enviar comentario
Enviar comentario
Nombre:
E-Mail (no será publicado):
Sitio Web (opcional):
Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagenEscriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
imgSobre mí
FOTO

Sergio Palacios

YO SOY SERGIO PALACIOS TERMINE LA SECUNDARIA Y EL OBJETIVO DE ESTE BLOG ES PARA QUE LO CONOSCAN Y PARA QUE SE INFORMEN DE TODO UN POCO LO QUE PASA EN EL MUNDO.ESPERO QUE LE GUSTEN.

» Ver perfil

imgCalendario
Ver mes anteriorJunio 2018Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
imgBuscador
Blog  Web
imgTópicos
» General (91)
imgNube de tags [ ? ]
imgSecciones
» Inicio
imgEnlaces
imgMás leídos
imgSe comenta...
imgAl margen
BIENVENIDOS A MI BLOG ESPERO QUE LE GUSTE
HOLA SOY SERGIO ESPERO QUE LES GUSTE MI BLOG
 
FULLServices Network | Blogs | Privacidad