Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
"DE TODO UN POCO"
sergio palacios
26 de Octubre, 2011 · General

POLICIALES

El caso Esper a un paso de los procesamientos
La instrucción por el caso del asesinato del profesor de Economía Diego Esper, estaría en sus tramos finales, es decir cada vez más cerca del procesamiento de los implicados.
 
El juez Pablo Farah, que entiende en la causa, notificará entre hoy y mañana a las partes involucradas, sobre los resultados de las pericias que solicitó oportunamente.

Las pericias técnicas son acumulativas e integrales por lo que se realizaron tanto en Buenos Aires como en el Cuerpo de Investigaciones Fiscales, CIF.

Incluyeron tanto al material que se levantó del departamento donde fue encontrado el cuerpo sin vida del docente, los teléfonos, las computadoras y las filmaciones del edificio del frente.

Estos resultados llegaron ayer en horas de la tarde y se informarán oficialmente, luego que se notifiquen las defensas de los dos implicados y la querella que asumieron los padres de Diego Esper.

En este sentido el juez Pablo Farah se encuentra valorando las pruebas y los análisis de las pericias, por lo que se estima la instrucción va llegando a su fin, siendo el paso previo a los procesamientos.

Como se recodará, por el asesinato de Esper, está detenido el camionero catamarqueño Rodolfo Suárez, a quien lo ubican en el lugar las filmaciones, los cruces telefónicos, los mails, y los sms. Por otra parte el último contacto telefónico que estableció la víctima habría sido con el camionero.

Suárez en su declaración indagatoria, señaló que estuvo en Salta desde el 9 de setiembre del 2010, por una operación de su esposa, asegurando que sólo realizaba el trayecto entre el hospital y el residencial Camiri, donde estaba alojado, mientras duró su permanencia en Salta.

Sin embargo las filmaciones de la cámara de video lo estarían mostrando en la vereda del edificio donde está ubicado el departamento de Esper.

La figura de Cristian Morcillo Castillo, allegado a Esper, estaría definida como encubridor, considerando que una remera con sangre de la víctima estaba en su departamento.
Palabras claves
publicado por sergiotoniotti a las 13:27 · Sin comentarios ·  Recomendar
 
Más sobre este tema · Participar
Comentarios (0) · Enviar comentario
Enviar comentario
Nombre:
E-Mail (no será publicado):
Sitio Web (opcional):
Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagenEscriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
imgSobre mí
FOTO

Sergio Palacios

YO SOY SERGIO PALACIOS TERMINE LA SECUNDARIA Y EL OBJETIVO DE ESTE BLOG ES PARA QUE LO CONOSCAN Y PARA QUE SE INFORMEN DE TODO UN POCO LO QUE PASA EN EL MUNDO.ESPERO QUE LE GUSTEN.

» Ver perfil

imgCalendario
Ver mes anteriorAbril 2024Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
imgBuscador
Blog  Web
imgTópicos
» General (91)
imgNube de tags [ ? ]
imgSecciones
» Inicio
imgEnlaces
imgMás leídos
imgSe comenta...
imgAl margen
BIENVENIDOS A MI BLOG ESPERO QUE LE GUSTE
HOLA SOY SERGIO ESPERO QUE LES GUSTE MI BLOG
 
FULLServices Network | Blogs | Privacidad