Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
"DE TODO UN POCO"
sergio palacios
26 de Octubre, 2011 · General

SERGIO NOTICIAS

Vuelven a manifestarse docentes frente a la ANSeS
Docentes que reclaman para que sus jubilaciones se calculen sobre el 82% del último salario cobrado y blanqueado en su totalidad se manifestarán hoy, a partir de las 11, en la sede de la ANSeS.
La medida se toma ante la falta de respuestas concretas al pedido que se regularice el cálculo de las jubilaciones que a partir de junio, y por un dictamen interno de la entidad previsional, se empezó a realizar sobre el 82% del penúltimo sueldo, en el cual se encuentra blanqueado sólo parte del salario, lo cual implica un menor monto jubilatorio.

Los docentes decidieron las medidas tras realizar ayer una reunión con el titular de la ANSeS en Salta, Ernesto Martínez, quien les informó que no tenía comunicación oficial alguna sobre un convenio firmado entre el titular de la ANSeS a nivel nacional, Diego Bossio, y el gobernador Juan Manuel Urtubey durante la semana pasada.

Este convenio, se supone, apunta a regularizar la situación de los recientes jubilados. "Las jubilaciones que se están haciendo están saliendo sin el blanqueo, por lo que hasta ahora seguimos en la misma situación", dijo Inés Portal, una de las integrantes de la Comisión que se conformó para analizar lo sucedido con las jubilaciones docentes.

Mientras, la semana pasada fue el ministro de Finanzas, Carlos Parodi, quien había informado de la firma del convenio. Por sus palabras se conoció que este convenio con la Nación implicaba que la Provincia se hacía cargo de las diferencias del blanqueo de 24 meses de manera retroactiva, para solucionar el reclamo de los jubilados.
Palabras claves
publicado por sergiotoniotti a las 13:37 · Sin comentarios ·  Recomendar
 
Más sobre este tema · Participar
Comentarios (0) · Enviar comentario
Enviar comentario
Nombre:
E-Mail (no será publicado):
Sitio Web (opcional):
Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagenEscriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
imgSobre mí
FOTO

Sergio Palacios

YO SOY SERGIO PALACIOS TERMINE LA SECUNDARIA Y EL OBJETIVO DE ESTE BLOG ES PARA QUE LO CONOSCAN Y PARA QUE SE INFORMEN DE TODO UN POCO LO QUE PASA EN EL MUNDO.ESPERO QUE LE GUSTEN.

» Ver perfil

imgCalendario
Ver mes anteriorAbril 2024Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
imgBuscador
Blog  Web
imgTópicos
» General (91)
imgNube de tags [ ? ]
imgSecciones
» Inicio
imgEnlaces
imgMás leídos
imgSe comenta...
imgAl margen
BIENVENIDOS A MI BLOG ESPERO QUE LE GUSTE
HOLA SOY SERGIO ESPERO QUE LES GUSTE MI BLOG
 
FULLServices Network | Blogs | Privacidad