Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
"DE TODO UN POCO"
sergio palacios
26 de Octubre, 2011 · General

SERGIO NOTICIAS

Salta rendirá homenaje al ex Presidente Néstor Kirchner
Con motivo de cumplirse mañana un año de su fallecimiento en la plazoleta Cuatro Siglos se efectuará un acto a partir de las 18. La convocatoria fue realizada por la Juventud Peronista de Salta, en forma conjunta con agrupaciones juveniles entre las cuales se encuentran el Movimiento Evita, JP Descamisados y La Cámpora.
 
Se ha previsto una marcha de antorchas, la suelta de globos con mensajes alusivos y el uso de la palabra de dirigentes consustanciados con el ideario del ex Presidente de la Nación. En el comunicado se resalta la labor de Néstor Kirchner en la recuperación de la Argentina, a quien hoy lo califican como líder espiritual del modelo nacional y popular que logró un aplastante respaldo en la reelección el 23 de octubre de su compañera, la actual Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Los referentes de la Juventud Peronista salteña, sostienen que "Néstor Kirchner supo interpretar y continuar la construcción nacional sobre las bases que Juan Domingo Perón legara". "Los jóvenes instamos a mantener viva su causa y su legado, porque devolvió la esperanza de una Argentina grande, socialmente justa, con independencia económica y soberanía política.

Investigan sitio web

Tal como lo anunciara Nuevo Diario en su edición del lunes último un sitio web así como otros medios de comunicación son investigados para confirmar si hubo violación de la veda electoral, el domingo 23 de octubre horas previas al cierre del comicio. Por estos hechos y acorde a la Ley Electoral los infractores son pasibles de multas que van desde los $10.000 a los $ 100.000.

La Justicia Electoral corrió vista por un lapso de 5 días, librándose el oficio para determinar si fehacientemente se publicó o difundió ese sondeo tres horas antes del cierre de la elección, que pudieron influir en el voto de quienes aún no habían concurrido a las urnas. Tras ubicarse al o los infractores, se dispone un período para que efectúen los descargos si correspondieran.

En el caso de las páginas web según trascendió sería el de elintransigente.com.ar que no habría respetado la veda electoral al difundir sondeos de boca de urna. Fue el doctor Ricardo Toranzos, titular de la Fiscalía Federal Nº 1 quien inició el expediente que motivó la apertura de las investigaciones citadas.
Palabras claves
publicado por sergiotoniotti a las 13:31 · Sin comentarios ·  Recomendar
 
Más sobre este tema · Participar
Comentarios (0) · Enviar comentario
Enviar comentario
Nombre:
E-Mail (no será publicado):
Sitio Web (opcional):
Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagenEscriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
imgSobre mí
FOTO

Sergio Palacios

YO SOY SERGIO PALACIOS TERMINE LA SECUNDARIA Y EL OBJETIVO DE ESTE BLOG ES PARA QUE LO CONOSCAN Y PARA QUE SE INFORMEN DE TODO UN POCO LO QUE PASA EN EL MUNDO.ESPERO QUE LE GUSTEN.

» Ver perfil

imgCalendario
Ver mes anteriorAbril 2024Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
imgBuscador
Blog  Web
imgTópicos
» General (91)
imgNube de tags [ ? ]
imgSecciones
» Inicio
imgEnlaces
imgMás leídos
imgSe comenta...
imgAl margen
BIENVENIDOS A MI BLOG ESPERO QUE LE GUSTE
HOLA SOY SERGIO ESPERO QUE LES GUSTE MI BLOG
 
FULLServices Network | Blogs | Privacidad