El “Albo”, con fecha libre, trabajará hasta el jueves
Gimnasia aprovechará la fecha libre para recuperar a Eduardo Buruchaga, César Albornoz y Víctor Beraldi, que terminaron golpeados tras el clásico ante Central Norte.
Entrenarán hasta el jueves y descansarán el fin de semana. Con los ánimos por las nubes, el conjunto “Millonario” retornó a las prácticas ayer por la tarde en el Gigante, donde el trabajo fue exclusivamente físico. Con algunos jugadores golpeados, como Buruchaga con una dolencia en el tobillo, Beraldi con un golpe en el muslo, y Albornoz con una molestia en el aductor, Gimnasia trabajará hasta el jueves por la mañana, y luego los jugadores gozarán de unos días libres, retornando al trabajo el lunes.
La única baja obligada que tendrá el “Albo” para el próximo compromiso será la de “Burru”, que deberá purgar seguramente una fecha de suspensión por la expulsión frente el “Cuervo”.
Por otro lado, el lesionado Sebastián Godoy estuvo ausente en el día de ayer, debido a que pidió permiso para viajar a su provincia natal.
El óptimo envión anímico obtenido con el triunfo ante Central, le permitirá a Gimnasia pasar la jornada libre sin preocupaciones, y así encarar de la mejor manera la fecha venidera, donde deberá visitar a Unión de Sunchales la semana que viene, buscando más que tres puntos, el liderazgo.