Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
"DE TODO UN POCO"
sergio palacios
13 de Octubre, 2011 · General

POLITICA

Rodríguez Saá estuvo ayer de campaña en Salta y propició devolver tierras a pueblos originarios
El gobernador de San Luis y candidato a presidente por la alianza Compromiso Federal, Alberto Rodríguez Saá, se mostró ayer en Salta partidario de restituir "tierras a los pueblos originarios", en consonancia con la celebración del Día de la Diversidad Cultural.
 

Alberto Rodríguez Saá
El candidato ofreció una rueda de prensa en el hotel Alejandro I, donde presidió un congreso del que participaron los aspirantes a cargos legislativos de las provincias de Salta, Jujuy y Tucumán.

Durante la charla con los medios, el gobernador de San Luis dijo que “hoy, 12 de octubre, debemos recordar que hay que devolverles las tierras a los pueblos originarios, como hicimos en San Luis con los Ranqueles y lo Huarpes”.

De cara a las elecciones generales del 23 de este mes, sostuvo que "casi un 20 por ciento de los argentinos deciden su voto el mismo día de la elección. Además el 14 de agosto hubo un millón de votos en blanco y el 23 de octubre van a votar 2 ó 3 millones de personas más que en la primarias”, expresó.

Finalmente, sostuvo: “Yo quise venir a Salta a debatir con los otros candidatos sobre la deforestación de los bosques y los ríos contaminados, pero ningún candidato del oficialismo y la oposición aceptaron nuestra invitación”.

Durante el pasado fin de semana, Alberto Rodríguez Saá y Francisco de Narváez pusieron en marcha su plan de caminar juntos la provincia de Buenos Aires durante las últimas semanas de campaña, y recorrieron el partido de Lanús.

El candidato a Gobernador bonaerense por el frente electoral que lleva a Ricardo Alfonsín como presidente, aseguró que los principales beneficiados del acuerdo serán los candidatos a intendente de la UDESO.

Según informaron fuentes de Compromiso Federal, Rodríguez Saá emprenderá varios cierres de campaña en las diferentes regiones del país, y la semana que viene clausurará la etapa proselitista con un acto en el Gran Buenos Aires y otro en la Capital Federal.

Rodríguez Saá dijo que el acto de ayer en Salta fue “de argentinos que queremos luchar por una Argentina seria, pujante, con gente que tiene esperanzas y experiencia para gobernar un país sin excluidos ni resignados”,
Palabras claves
publicado por sergiotoniotti a las 10:06 · Sin comentarios ·  Recomendar
 
Más sobre este tema · Participar
Comentarios (0) · Enviar comentario
Enviar comentario
Nombre:
E-Mail (no será publicado):
Sitio Web (opcional):
Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagenEscriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
imgSobre mí
FOTO

Sergio Palacios

YO SOY SERGIO PALACIOS TERMINE LA SECUNDARIA Y EL OBJETIVO DE ESTE BLOG ES PARA QUE LO CONOSCAN Y PARA QUE SE INFORMEN DE TODO UN POCO LO QUE PASA EN EL MUNDO.ESPERO QUE LE GUSTEN.

» Ver perfil

imgCalendario
Ver mes anteriorEnero 2019Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
imgBuscador
Blog  Web
imgTópicos
» General (91)
imgNube de tags [ ? ]
imgSecciones
» Inicio
imgEnlaces
imgMás leídos
imgSe comenta...
imgAl margen
BIENVENIDOS A MI BLOG ESPERO QUE LE GUSTE
HOLA SOY SERGIO ESPERO QUE LES GUSTE MI BLOG
 
FULLServices Network | Blogs | Privacidad