Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
"DE TODO UN POCO"
sergio palacios
13 de Octubre, 2011 · General

SALTA POLICIALES

Dos denuncias por “coima” contra inspectores de tránsito
La Seccional Primera de Policía recibió el sábado 8 de octubre, dos denuncias contra inspectores municipales de tránsito que interceptaron ómnibus de turismo que ingresaban con destino a un hotel en Ituzaingó al 500 (entre San Juan y San Luis) para el descenso de pasajeros, informaron a los choferes que esa maniobra estaba prohibida en la zona, que debían abonar $ 1.800 de multa, que el vehículo debía quedar retenido hasta el martes 11 o que la situación se podía arreglar en ese momento mediante el pago de $ 300.
Las dos denuncias son similares y se trata de la misma empresa de turismo que traía a Salta turistas santafesinos que venían de una excursión a Humahuaca. Describe uno de los choferes, que alrededor de las 20.50, dos inspectores de tránsito municipal detuvieron la marcha del colectivo en Ituzaingó, entre San Juan y Mendoza (una cuadra antes del hotel) y le manifestaron que estaba prohibido el ingreso a esa zona, que deberían abonar una multa de $1.800 y que el colectivo quedaba retenido hasta el martes 11 de octubre y que recién se lo entregarían previo abonar la suma señalada, indicando que si no quería ( el chofer) que realicen esa acción debían abonarle la suma de $ 300.

La denuncia expresa que el chofer accedió, le entregó el dinero solicitado y lo dejaron circular. "Por considerar que fue víctima de un ilícito o coima, es que solicita se tomen las medidas correspondientes, ya que siente temor a represalias en contra de su vehículo, con el que debe viajar a Cafayate al día siguiente.

La otra denuncia es similar en la descripción de los hechos con el agregado que el chofer se comunicó con el encargado del hotel, que se habría tomado contacto acto con los inspectores.

Horarios

Cabe recordar que el 27 de julio de este año el Concejo Deliberante sancionó un proyecto de Ordenanza que prohíbe el estacionamiento y circulación de unidades de semipiso y dos pisos del servicio de transporte de pasajeros públicos o privados, de jurisdicción nacional, provincial y regional, en el área delimitada por las avenidas: San Martín, Entre Ríos, Virrey Toledo - Hipólito Yrigoyen y Sarmiento - Jujuy.

La norma tiene excepciones para el ascenso y descenso de pasajeros, con sus respectivos equipajes y por el tiempo que demande tal actividad, dentro de los siguientes horarios: 7 a 9; 14 a 16. y 21 a 24.00. Esa excepción no es extensible a las arterias comprendidas alrededor de la Plaza 9 de Julio, por calles España, Mitre y Caseros y por calle Caseros, entre calles 20 de Febrero y Balcarce.
Palabras claves
publicado por sergiotoniotti a las 10:37 · Sin comentarios ·  Recomendar
 
Más sobre este tema · Participar
Comentarios (0) · Enviar comentario
Enviar comentario
Nombre:
E-Mail (no será publicado):
Sitio Web (opcional):
Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagenEscriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
imgSobre mí
FOTO

Sergio Palacios

YO SOY SERGIO PALACIOS TERMINE LA SECUNDARIA Y EL OBJETIVO DE ESTE BLOG ES PARA QUE LO CONOSCAN Y PARA QUE SE INFORMEN DE TODO UN POCO LO QUE PASA EN EL MUNDO.ESPERO QUE LE GUSTEN.

» Ver perfil

imgCalendario
Ver mes anteriorNoviembre 2018Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
imgBuscador
Blog  Web
imgTópicos
» General (91)
imgNube de tags [ ? ]
imgSecciones
» Inicio
imgEnlaces
imgMás leídos
imgSe comenta...
imgAl margen
BIENVENIDOS A MI BLOG ESPERO QUE LE GUSTE
HOLA SOY SERGIO ESPERO QUE LES GUSTE MI BLOG
 
FULLServices Network | Blogs | Privacidad