Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
"DE TODO UN POCO"
sergio palacios
14 de Octubre, 2011 · General

SERGIO NOTICIAS

Para Urtubey, apareció en los medios “la peor pesadilla de Salta”
Las declaraciones del gobernador Urtubey fueron efectuadas durante un almuerzo realizado en un restaurante céntrico de la ciudad de Cafayate, en el marco de la campaña electoral.
Los candidatos a diputados nacionales del Frente para la Victoria encabezados por Pablo Kosiner realizaron varias actividades proselitistas en esa ciudad, de las que también participaron los intendentes de Cafayate, Juan Ocampo, y Animaná, Vicente Condorí; el electo intendente de Cafayate, Fernando Almeda, entre otros funcionarios y legisladores, además de referentes del Partido Justicialista como Ariel Barroso, German Voss, Azucena Cisneros de Lávaque, Enrique Balderrama y dirigentes de San Carlos y Animaná.

El Gobernador de la Provincia llegó cerca de las 13 para compartir un almuerzo y en él se refirió en duros términos al ex gobernador Juan Carlos Romero quien reapareció este jueves en algunos medios salteños haciendo declaraciones sobre las próximas elecciones y algunas consideraciones sobre el Gobierno de la Nación y su relación con la Provincia.

Urtubey dijo en ese almuerzo que "hoy apareció haciendo declaraciones la peor pesadilla de la provincia, vuelve a aparecer como en las películas Pesadilla I, II y III". El personaje principal de aquella serie de películas fue Fredy Krueger, por lo que muchos de los allí presentes no dejaron de hacer la inmediata comparación del ex gobernador Romero con ese protagonista.
En otra parte de su discurso, el Gobernador dijo que en estas elecciones el Frente para la Victoria podría hacer historia en la provincia, consiguiendo por primera vez las cuatro bancas que se disputan en esta elección.

Urtubey también remarcó algunos puntos y aspectos, considerados por él positivos de la gestión del Gobierno nacional, por lo que pidió acompañar a Cristina Fernández en las elecciones del 23 de octubre, pidiéndoles a los referentes de los distintos partidos allí presentes, que continúen acompañando el proyecto de país que encabeza la actual Presidenta.
Palabras claves
publicado por sergiotoniotti a las 09:56 · Sin comentarios ·  Recomendar
 
Más sobre este tema · Participar
Comentarios (0) · Enviar comentario
Enviar comentario
Nombre:
E-Mail (no será publicado):
Sitio Web (opcional):
Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagenEscriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
imgSobre mí
FOTO

Sergio Palacios

YO SOY SERGIO PALACIOS TERMINE LA SECUNDARIA Y EL OBJETIVO DE ESTE BLOG ES PARA QUE LO CONOSCAN Y PARA QUE SE INFORMEN DE TODO UN POCO LO QUE PASA EN EL MUNDO.ESPERO QUE LE GUSTEN.

» Ver perfil

imgCalendario
Ver mes anteriorAbril 2024Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
imgBuscador
Blog  Web
imgTópicos
» General (91)
imgNube de tags [ ? ]
imgSecciones
» Inicio
imgEnlaces
imgMás leídos
imgSe comenta...
imgAl margen
BIENVENIDOS A MI BLOG ESPERO QUE LE GUSTE
HOLA SOY SERGIO ESPERO QUE LES GUSTE MI BLOG
 
FULLServices Network | Blogs | Privacidad